Sobre Loredo Surf House 2017-05-30T16:55:01+00:00

En 2015 abrimos nuestro surfhouse en la mejor playa que conocemos. Ofreciendo alojamiento de calidad a 1 minuto andando de la playa de Somo Loredo.

Rodeado de naturaleza, y no sólo para surfear. Playa, bosques con pinos al borde del mar, prados con caballos y vacas… Hacen de Loredo un lugar único.

Ofrecemos un ambiente sano y agradable. Muy centrado para disfrutar de la playa y el surf. Convirtiéndose en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o planear una escapada. Ya sea en pareja, con amigos o familia.

Disfruta de las zones comunes con hamacas, jardín, cocina, observatorio para ver las olas y las condiciones de surf…

EL PLACER DE IR CAMINANDO A SURFEAR

Nuestro garage surfero está pensado para guardar la tabla y el traje. Además, puedes cambiarte en los bancos de fuera e ir caminando a surfear. Lo que hace innecesario el coche dada la proximidad a la playa.

En el jardín tenemos un observatorio de olas, desde donde chequear las condiciones en todo momento y no perderte ni un solo baño!

2 COCINAS DISPONIBLES PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

La cocina está perfectamente organizada y ofrecemos un espacio privado para guardar los alimentos tanto en la despensa como en la nevera…

Disfruta de una barbacoa después de surfear!

Nuestro servicio de limpieza garantiza que las 2 cocinas estén siempre en condiciones para que las puedas utilizar de una manera ordenada y limpia. Mira las fotos!

TENEMOS LA HABITACIÓN QUE ANDAS BUSCANDO

Tanto si vienes en familia, pareja o amigos, tenemos la habitación que andas buscando.

Desde tranquilas habitaciones terraza y vistas al mar, a espaciosas habitaciones para albergar pequeños grupos. Todas con baño en su interior.

Ver habitaciones